Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ria Tsuboyama ingresó a galería de expresidentas
Presidenta en el período 2009-2010; celebró el 55 aniversario de Fujinkai
martes, 6 de diciembre de 2011 | 6:45 PM
Ria Tsuboyama ingresó a galería de expresidentas

"Estimadas consejeras, estimadas delegadas zonales, queridas amigas, no sé con qué palabras, expresar mi profundo agradecimiento por todas las oportunidades y satisfacciones recibidas durante mi permanencia en la directiva de Fujinkai, también les doy gracias por el inmerecido honor de estar en esta galería", expresó Ria Tsuboyama presidenta en el período 2009-2010.

Aseguró que pertenecer a la asociación le ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas, hacer buenas amigas, a forjar el carácter, adquirir experiencias, "y tal vez la tarea más difícil, fue presidir y representar a la institución en su 55 aniversario", sostuvo al referirse a la principal celeración durante el 2010.

Dijo que estar al frente de una institución, con la responsabilidad de tener que hacer las cosas bien, "te fuerza a que aflore algo que tienes dentro, y te das cuenta que puedes hacerlo, y eso fue gracias a todas las oportunidades que me dio Fujinkai, muchísimas gracias por todo eso", subrayó.

Ria Tsuboyama agradeció a las consejeras por su constante apoyo, "a Toya Nomura, por haberme llamado a integrar su directiva, a Morimoto sensei por guiarme y a Kei Saito, por su gran ayuda siendo fiscal en mi presidencia".

Resaltó su gratitud por la oportunidad que le dieron las socias de Fujinkai para formar el grupo de aeróbicos Tanoshii, formar el grupo de danza okinawense y el grupo de karaoke.

"Agradezco de corazón a la directiva que me acompañó y a Raquel Takahashi, por su incondicional ayuda, y a todas mis amigas aquí presentes. Para finalizar, agradezco a Jorge, mi esposo, por su paciencia, y a mis hijos, por su gran apoyo", con estas palabras muy emotivas concluyó su mensaje Ria Tsuboyama, presidenta de Fujinkai 2009-2010.

De inmediato se realizó la ceremonia de develación de su fotografía en la galería de las expresidentas, estuvo acompañada por la presidenta saliente Takako Akamine.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso