Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nace un nuevo grupo de jóvenes nikkeis emprendedores
viernes, 28 de octubre de 2016 | 7:44 PM
Nace un nuevo grupo de jóvenes nikkeis emprendedores

Kamikaze Producciones es una empresa dedicada al entretenimiento. Básicamente, organiza eventos de diferente índole, como fiestas temáticas y con diversión acorde al grupo etario; además están los eventos corporativos, como Pachá The Matineé Experience, Pachá Flow, Pachatoons, Noventrucks o el que realizarán este 31 de octubre, Beetlejuice Halloween Black and White, con música de los 80 y 90.

El nombre Kamikaze nace de un concepto muy particular que es «ir a todo o nada», o sea, si vas a hacer algo, hazlo bien, con todas las ganas y herramientas disponible para organizar un evento y mejorar continuamente, innovando, mezclando conceptos, haciendo estudios de mercado y conociendo lo que a los usuarios les gustaría, rompiendo los paradigmas convencionales.

La empresa es relativamente joven, pero con una idea que ha ido madurando a lo largo de más de dos años. Se trata de un grupo de jóvenes nikkeis profesionales que trabajan en diversas empresas. Entre ellos encontramos un chef profesional, un administrador de servicios, un ingeniero de sistemas, un especialista en recursos humanos y un experto en seguridad y salud en el trabajo. La mezcla de sus talentos y experiencias les ha servido para proponer una dinámica innovadora al hacer eventos. 

El Beetlejuice Halloween Black and White, su siguiente evento este 31 de octubre,  se realizará en Reserclub, en Pueblo Libre. Para mayor información, puede visitar su página de Facebook: Kamikaze Producciones.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso