Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Takeo Matayoshi y Atilio Castagnino logran tercer lugar en 200 kilómetros de Lima
Piloto Aelucoop alcanza nuevamente el podio en La Chutana
viernes, 28 de octubre de 2016 | 7:45 PM
Takeo Matayoshi y Atilio Castagnino logran tercer lugar en 200 kilómetros de Lima

Takeo Matayoshi y Atilio Castagnino han logrado una gran actuación al subir al tercer lugar del podio en la categoría TC1600, tras concluir los 200 Kilómetros de Lima, durante la sétima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016, realizado el último sábado en el autódromo La Chutana. 

«Los 200 Kilómetros empezaron con muchos problemas, bajamos dos veces la caja de cambios, en la carrera tuvimos problemas. La verdad que no fue una fecha buena para nosotros, sin embargo hemos hecho puntos valiosos para el campeonato. Tuvimos problemas con los frenos, el auto no paraba, estábamos corriendo con el timón duro, eso nos agotó bastante. El auto no estaba en las condiciones que nosotros queríamos, teníamos deficiencia de potencia también, pero pudimos sacarlo adelante y quedarnos con el tercer puesto», sostuvo Takeo Matayoshi. 

El piloto nikkei apoyado por Aelucoop repite la gloria luego de hacer una excepcional participación en la fecha doble del CCTC realizada en Tacna, donde alcanzó el primer lugar en su categoría.

A su vez, Atilio Castagnino destacó la entrega del equipo y su ímpetu por hacer una buena presentación: «Empezamos la semana de carrera con mucho optimismo por lo que se hizo en el auto y los números que botó el auto en el dinamómetro, sin embargo, se fue complicando la situación a medida que los días pasaban. El día viernes de prueba y clasificación, justo antes de la clasificación, nos volvimos a quedar sin timón hidráulico y la tercera no entraba en los rebajes, lo cual hizo muy complicado el manejo. Estoy seguro que la clave de haber logrado estar en el podio es que el equipo nunca bajó los brazos y mantuvo en todo momento una actitud positiva». concluyó.

No obstante, el piloto de la máquina número 86 ha acortado distancias con el primer lugar, ocupado por Alonso Alfaro. A falta de dos fechas para que concluya el torneo, mantiene sus posibilidades de alcanzar el título nacional de la TC 1600.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso