Peru Shimpo
Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ichigokai agasajó a su equipo de canto
sábado, 29 de octubre de 2016 | 7:57 PM
Ichigokai agasajó a su equipo de canto
Galeria Imagenes

El pasado 8 de octubre, la Asociación Cultural Ichigokai agasajó a los delegados, cantantes y miembros de su equipo de canto en el chifa Ming-yin de San Isidro. La directiva de Ichigokai, encabezada por el presidente Alberto Sano y la directora Irma Ychicawa de Matzumura, premiaron a los chicos, quienes desde el 2010 participan en el Concurso Interclubes de la Canción Japonesa y han obtenido buenos resultados. 

Como maestros de ceremonia para la parte protocolar, se contó a Harumi Nakada, profesora de la academia, y Akimitsu Ito, exalumno e integrante del equipo de canto, quienes invitaron a los presentes a entonar el himno de Ichigokai. Seguidamente, Yuri Ulffe Masuda, en representación del equipo, y Melanie Suda, la capitana del equipo de canto de este año, entregaron los trofeos de «mejor barra 2016» y «tercer lugar», ganados en el último certamen, a Irma Ychicawa. 

Alberto Sano felicitó al equipo por el trabajo realizado a lo largo de los años y aseguró que a pesar de que se haya dejado de impartir las clases de idioma japonés, la Asociación Cultural Ichigokai seguirá existiendo. 

A su turno, la directora Irma Ychicawa de Matzumura también enfatizó el buen grupo humano formado, y se mostró contenta por el cariño que expresan los jóvenes por la institución.

Posteriormente, se otorgaron los diplomas de reconocimiento a los delegados, cantantes, miembros y a los chicos de la barra. Por su parte, los representantes del equipo dieron sus palabras de agradecimiento a la directiva. Para finalizar, se tomaron la fotografía del recuerdo con todos los invitados.

Luego de la cena, los jóvenes se sumaron a la fiesta realizada en el local, donde disfrutaron de la «hora loca». En resumen, fue una linda noche de confraternidad para la familia de Ichigokai.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso