Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Taisho fue el ganador de los Juegos IFU 2016
Colegio La Unión
miércoles, 2 de noviembre de 2016 | 8:00 PM
Taisho fue el ganador de los Juegos IFU 2016
Galeria Imagenes

Tras una larga y emotiva jornada se anunció a la casa Taisho como ganadora de los Juegos de Integración de la Familia Unionina (IFU). Los capitanes de casa e integrantes del equipo amarillo celebraron hacerse de la copa luego de meses de preparación y de totalizar 608 puntos.

El segundo lugar fue para Heisei con 581 puntos, Showa fue tercero con 577, mientras que Meiji ocupó el cuarto puesto con 524.

El IFU 2016, que se desarrolló el domingo 30 de octubre, se inició desde las 8:20 a.m. La mañana estuvo dedicada a los juegos recreativos en los que participaron los estudiantes de primaria.

Por la tarde se inició la parte protocolar con el desfile de las cuatro casas participantes. Además, se contó con los discursos de las autoridades invitadas a los Juegos, como el embajador Tatsuya Kabutan y el presidente de la APJ, Jorge Kunigami.

La juramentación de todos los participantes estuvo a cargo del brigadier general Alonso Sasagawa Quiroz, quien además inició el paseo de la antorcha y el encendido del pebetero.

Una vez finalizado el protocolo, se dio paso a los números más esperados en los IFU, el odorimasho, el juego de nudo de guerra, la presentación del baile libre y el baile de la promoción 2016.

Al finalizar la jornada, los integrantes de la promoción de este año se confundieron en un abrazo fraterno, recordando los años vividos en el colegio La Unión. 

Fotos: Wataru Kashiwabuchi

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso