Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Cantar en el Gran Teatro Nacional es un indescriptible»
Juan Yochan Azama
miércoles, 2 de noviembre de 2016 | 8:06 PM
«Cantar en el Gran Teatro Nacional es un indescriptible»
Galeria Imagenes

Por invitación de Angélica Harada, la princesita de Yungay, Juan Yochan Azama tuvo el privilegio de cantar por primera vez en el Gran Teatro Nacional. 

La convocatoria artística también fue para el Grupo Onaga Daiko, dirigido por Pepe Onaga, y el grupo Ryuseihonryu Ryuseikai filial Perú, que conduce Erica Yonamine.

Fue de esta manera que Angélica Harada festejó sus 56 años de vida artística, considerada reconocida cantante del folclore andino a nivel nacional e internacional.

Para Yochan Azama, la acústica extraordinaria, así como la infraestructura del Gran Teatro Nacional ha sido un descubrimiento impresionante.

«Pararte nada más en el escenario, mirar toda la inmensidad y la hermosura arquitectónica y sobre todo la acústica, son algo que no puedo describirte con palabras. Ha sido sentir una emoción indescriptible, gracias a Princesita de Yungar», dice emocionado. 

Angélica Harada y Yochan Azama mantienen una amistad desde hace muchos años. Es así que en 1988, por invitación de la Princesita, Yochan Azama presentó un show en el Teatro Municipal. 

«Esa presentación me dio incentivo espiritual, moral, me dio el mayor empujón. Desde ese año empecé a entrar al mundo del karaoke y desarrollar mi técnica como cantante», recuerda el consagrado cantante de la colectividad nikkei.

En 1992, tuvo el primer puesto en el concurso de selección de cantantes para representar al Perú en Japón. En aquella oportunidad, Delia Ishibashi también vistió la camiseta musical del Perú. Y concursando junto a 560 participantes, Delia y Yochan empataron en el segundo lugar.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso