Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Agrupación okinawense Rinken Band ofrecerá concierto el domingo 13
Fondos serán destinados a la ampliación del programa del Centro Jinnai
martes, 8 de noviembre de 2016 | 7:37 PM
Agrupación okinawense Rinken Band ofrecerá concierto el domingo 13

Luego de 17 años, la popular banda okinawense Rinken Band llegará nuevamente a Lima para ofrecer dos únicas presentaciones, el sábado 12 en el show estelar del Matsuri AELU 2016; y el domingo 13 en un especial concierto que brindará en el Teatro Peruano Japonés. 

Esta visita, organizada por la Asociación Peruano Japonesa, la Asociación Estadio La Unión y la Asociación Okinawense del Perú, con el auspicio de Japan Foundation, permitirá un cálido reencuentro con esta gran agrupación musical. 

Rinken Band fusiona los ritmos e instrumentos tradicionales de Okinawa con ritmos modernos, y es creadora de un nuevo estilo musical al que denominan «Okinawa Pop». Creada en 1977 por Rinken Teruya, la banda alcanzó gran éxito gracias a su álbum «Arigato», y en nuestro país, sus temas son conocidos porque han sido coreografiados por Rykyukoku Matsu¬ri Daiko filial Perú. 

La agrupación se ha presentado en diversos escenarios de Japón y ha visitado países como Perú, Bolivia, Colombia, Brasil, Sudáfrica, Kenia, Madagascar, EE. UU., Francia e Inglaterra. La banda tiene como vocalista a Tomoko Uehara, quien interpreta con su melodiosa voz y con un ritmo característico, fuerte y popular, que invita a bailar y a compartir un maravilloso viaje musical a Okinawa. 

Concierto en el Teatro Peruano Japonés 

Luego de su presentación como parte del programa del Matsuri, la Rinken Band ofrecerá un concierto más íntimo y con un repertorio especial, el domingo 13 de noviembre, a las 5:00 p.m. en el Teatro Peruano Japonés. 

Los fondos que se recauden por esta presentación serán destinados a la ampliación e implementación del programa del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la APJ, en la sede de la Asociación Okinawense del Perú, en Ate. 

Los tiques están disponibles en la Oficina de Atención al Asociado del Centro Cultural Peruano Japonés. Informes: 518-7450, 518-7500, anexo 1057, correo: asociados@apj.org.pe.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso