Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop tuvo destacada presencia en el Matsuri 2016
jueves, 17 de noviembre de 2016 | 7:47 PM
Aelucoop tuvo destacada presencia en el Matsuri 2016

La edición del 25 Matsuri AELU, realizada el sábado pasado, fue sencillamente espectacular. Fue un ambiente de fiesta, cultura y gastronomía, que cautivó a miles de asistentes de todas las edades y que tuvo como cierre estelar la presentación de la agrupación okinawense Rinken Band, que luego de casi 20 años retornaron al escenario de este festival.

La Cooperativa Aelucoop estuvo presente en este evento de gran trascendencia en la colectividad, promoviendo también la transmisión de valores nikkei, a través de diferentes actividades. En primer lugar, le dieron la bienvenida a los socios y miembros de la colectividad nikkei que ingresaron por la puerta La Mar, obsequiándoles un presente alusivo a la celebración de la 44.a Semana Cultural del Japón.

Asimismo, estuvo presente en el «Kodomo no Matsuri», donde cerca de 500 niños, docentes y padres de familia bailaron, desfilaron y recibieron un especial recuerdo con motivos japoneses. 

Ya en la parte central, los directivos, colaboradores y público en general vibraron con el desfile de mikoshis al ritmo de particulares inflables que repartieron en la tribuna de esta entidad financiera y cuya algarabía se coronó con la apertura y reparto del tradicional sake.

Como parte de las innovaciones y mejoras que realizan cada año junto a AELU, Aelucoop hizo posible la instalación de una pantalla Led en el escenario, y así todos pudieron ver más detalles de los artistas que se presentaron a lo largo de la jornada. De igual manera, creó una atmósfera acorde a la ceremonia, pues iluminó de colores el jardín japonés y el frontis de su sede principal con una singular «foto parada» donde los asistentes pudieron fotografiarse junto a personajes de anime japonés.

Estand de cambio de moneda y Tesorería

Como todos los años, Aelucoop presentó un estand ubicado en la zona gastronómica del evento, que permitió al público y clubes internos AELU contar con el servicio de cambio de moneda, así como con la de detección de billetes fraudulentos, con lo que se garantizó la transparencia de las operaciones.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso