Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Viernes C y Viernes F, ganadores en el XXII Campeonato Interno de Gateball Cooperativa Pacífico
viernes, 25 de noviembre de 2016 | 7:28 PM
Viernes C y Viernes F, ganadores en el XXII Campeonato Interno de Gateball Cooperativa Pacífico
Galeria Imagenes

Viernes C, en la serie 1, y Viernes F en la serie 2, son los ganadores del XXII Campeonato Interno de Gateball Cooperativa Pacífico, que  organizó el Centro Recrecional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa.

El campeonato interno motivó la participación de más de 200 jugadores, de la segunda y la tercerda edad, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Desde las 9:00 a.m. del miércoles 23, se inició el torneo en las amplias instalaciones de la AELU.

Al mediodía, descansaron, almorzaron y recuperaron fuerzas físicas con el objetivo de ser los ganadores.

Luego, en breve ceremonia protocolar, Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, agradeció a la Cooperativa Pacífico «por su fructífera labor y constante apoyo en favor de la colectividad nikkei».

Subrayó: «En esta oportunidad, como en años anteriores, deseamos agradecerles la realización del torneo interno de gateball, que anualmente convoca a los integrantes del Centro Jinnai para disfrutar de este juego, que cada año va incrementado el número de aficionados a este deporte, que los motiva y auda a superarse en la forma física y mental».

Enfatizó el sincero agradecimiento a José Suguiyama, director de la Cooperativa Pacífico, «por todos los detalles preparados para la realización de este certamen deportivo».

A los gatebolistas, les instó: «No dejen de practicar este deporte y esperamos volver a encontrarnos el próximo año y disfrutar una vez más de estos inolvidables partidos de  gateball».

José Suguiyama, se dirigió especialmente a los «señores deportistas». Resaltó que a través del deporte son la mente y el espíritu los que mueven nuestro cuerpo a lograr metas muchas veces inimaginables y son esos momentos los que forjan a un deportista. «Esa es la razón por la cual hoy nos encontramos reunidos en compañía de un gran grupo de deportistas. Hoy celebramos el triunfo de los mejores en esta fecha y también para combatir un grato y cálido momento juntos, entre grandes amigos».

En nombre de la Cooperativa Pacífico, le agradeció «esta gran oportunidad, pues para nosotros es un honor el poder ser partícipes de eventos tan importantes como el de este maravilloso día».

De inmediato, Rosa Nakamatsu y José Suguiyama premiaron con medalla y obsequios a los gatebolistas que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar.

XXII Campeonato Interno de Gateball Cooperativa Pacífico

Serie 1

Primer lugar: Viernes C

Felix Higa, Enrique Inamine, Yoshiko Arakaki, Kiyoko Terukina, Minoru Arakaki

Segundo lugar: Viernes G

Mitsue Yoza, Teruko Yagui, Michan Shimabukuro, Sachiko Tamashiro, Yone Gakiya, Zoila Fukuda

Tercer lugar: Viernes D

Shotaro Harada, Chiyoko Higashionna, Mitsuko Yamamoto, Tsutomu Zakimi, Take Miyahira, Sachiko Tamashiro

Tercer lugar: Jueves B

Mioko Kian, Mioko Shinzato, Elena Akimoto, Julio Yamashiro, Mieko Tamashiro

 

Serie 2

Primer lugar: Viernes F

Michinori Wakabayashi, Eduardo Shimabuku, Masakazu Tamashiro, Manuel Tsukazan, Hiroshi Terukina

Segundo lugar: Viernes B

Kazuko tsukazan, Juana Guima, Rosa Morikone, Sechan Tsukazan, Hideko Tamashiro

Tercer lugar: Miércoles 

Juan Yoshida, Sumiko Ginoza, Víctor Oshiro, Juan Ganiku, César Ishiki

Tercer lugar: Viernres E

Ana Nagamine, Nobuko Uehara, Aiko Nakasone, Flor Suguiyama, Carmen Chinen

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso