Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Niños de Ahorro Abakids y Hecos disfrutaron de un divertido Día Familiar
viernes, 2 de diciembre de 2016 | 7:53 PM
Niños de Ahorro Abakids y Hecos disfrutaron de un divertido Día Familiar

El día sábado 26 de noviembre, la Cooperativa Abaco realizó una actividad de integración familiar entre socios, colaboradores y sus respectivas familias, celebrando también la llegada de la Navidad de una manera divertida.

El evento se desarrolló en el Club de Leones de San Borja, en donde hubo varios juegos de feria, juegos de competencia entre equipos familiares, una zona de estimulación temprana para los bebés, un gran inflable, un show navideño con Papanoel y Keepy (el gatito ahorrador del Programa Abakids), así como otras sorpresas  y obsequios navideños exclusivos para los niños y adolescentes inscritos en los programas de ahorro infantil. 

Fueron más de 130 pequeños ahorradores, quienes asistieron en compañía de sus padres. Estos niños, además de recrearse, pudieron demostrar la disciplina y los buenos hábitos incentivados dentro de los programas de ahorro de Abaco, depositando sus ahorros en sus cuentas infantiles y llevando sus tapitas de plástico recolectadas para la campaña interna de reciclaje que tiene Abakids. 

«Recordamos a los padres de familia que pueden solicitar información en Cooperativa Abaco para que sus hijos puedan conocer el ahorro y cultivar una conciencia social, que son elementos esenciales para enriquecer sus vidas» mencionó Nathali Romainville, funcionaria de ambos programas.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso