Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Carmen Onaga presidirá Club de Caminantes
miércoles, 14 de diciembre de 2016 | 8:08 PM
Carmen Onaga presidirá Club de Caminantes
Galeria Imagenes

Luego de la habitual y sadudable caminata dominical en la orilla del mar, el domingo 11 los integrantes del Club de Caminantes AELU-APJ se reunieron en el segundo piso de la Torre Jinnai, donde con la asistencia de 125 caminantes se realizó la ceremonia de presentación de la nueva presidenta para el periodo 2017: Carmen Onaga Uku, quien reemplaza en el cargo a Rosa Iha. 

En una breve ceremonia protocolar, la presidenta saliente  elogió y agradeció el apoyo de la junta directiva, gracias a la cual pudieron organizarse las actividades celebratorias por los 15 años del Club de Caminantes, que se cumplieron en junio del 2016.

Asimismo, resaltó el incremento del número de participantes en las caminatas dominicales: actualmente son 150 los inscritos.

Expresó su satisfacción por saber que este grupo es más conocido, y esto se confirma con las invitaciones que les llegan para participar en actividades institucionales como los Undokai de los colegios José Gálvez y Hideyo Noguchi.

Desde hace dos años, el Club de Caminantes colabora además económicamente con la Chocolatada Navideña Emmanuel, precisó Rosa Iha.

Después de concluir su función como presidenta, Rosa Iha aseguró que seguirá participando en las caminatas de los domingos.

Carmen Onaga Uku

La nueva presidenta del Club de Caminantes es socia de la Asociación Estadio La Unión, y participa en la caminata dominical desde hace 15 años.

Asumir la presidencia del Club, tiene para ella un significado especial debido a que es la primera vez que ha sido nominada a un cargo similar.

El objetivo de su gestión, reveló, es organizar actividades que motiven una mayor participación de los integrantes del Club.

Carmen asegura que es fiel a la labor que han desempeñado sus antecesores en la presidencia, y por eso respetará y pondrá en práctica el programa anual iniciado por los expresidentes.

Para Onaga Uku el Club de Caminantes se caracteriza por la unión integral.

«La caminata fortaleza la salud, sobre todo nos alegra el espíritu. Somos un grupo integral», resalta.

Por ello, invita a más personas a integren el grupo. El único riquisito es ser socio de la Asociación Peruano Japonesa (APJ) o de la Asociación Estadio La Unión (AELU).

El Club cierra el 2016 con una caminata este domingo 18.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso