Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Se realizó la ceremonia de formalización de 14 kenjinkais
En la 44.ª Jornada con los Kenjinkai
viernes, 16 de diciembre de 2016 | 3:52 PM
Se realizó la ceremonia de formalización de 14 kenjinkais
Galeria Imagenes

El sábado 10 de diciembre, durante la última edición de la Jornada con los Kenjinkai, 14 asociaciones prefecturales (kenjinkai) culminaron su proceso de formalización al participar de la ceremonia de firma de las escrituras públicas ante la notaría. 

El proyecto de formalización de los kenjinkai se desarrolló bajo la coordinación del Departamento de Organización de la Asociación Peruano Japonesa. Firmaron en representación de los kenjinaki Gabriel Yohei Icochea Oshima (Perú Tokyo Toyukai), Víctor Manuel Sato Nakamura (Perú Fukushima Kenjinkai), César Augusto Motosono (Perú Fukuoka Club), Aldo Luis Haji Arroyo (Perú Hiroshima Kenjinkai), José Miguel Sato Onuma (Perú Yamagata Kenjinkai), Sergio Juan Sato Sakaguchi (Perú Wakayama Kenjinkai), Héctor Alfredo Hoshi Espinoza (Perú Niigata Kenjinkai), Alex Willian Kudzuma Nishii (Perú Okayama Kenjinkai), Angélica Kasuga (Perú Miyagi Kenjinkai), Julia Yoshimoto (Perú Yamanashi Shinbokukai), José Higuchi (Perú Oita Kenjinkai), Fausto Takano Morón (Perú Toyama Kenjinkai), Luis Takeuchi (Perú Ehime Kenjinkai) y Augusto Luis Iwamoto Ito (Perú Kumamoto Kenjinkai). 

El director de Organización de la APJ, Edgar Araki, señaló que el proyecto es parte de los esfuerzos de la APJ para lograr el fortalecimiento de las instituciones nikkei, y que gracias a la formalización, estos 14 kenjinkais accederán a múltiples beneficios y estrecharán los vínculos con las prefecturas del Japón.

Por su parte, Jorge Kunigami, presidente de la APJ, felicitó a los representantes de los kenjinkai por haber culminado con éxito el proceso de formalización; asimismo, agradeció a la Asociación de Abogados Nikkei por la asesoría legal y a las cooperativas nikkei Abaco, Aelucoop, Pacífico y Aopcoop por auspiciar el proyecto. La legalización de los estatutos estuvo a cargo de la notaría Isaac Higa Nakamura. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso