Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Clausura 2016 en Jishuryo
lunes, 19 de diciembre de 2016 | 6:55 PM
Clausura 2016 en Jishuryo
Galeria Imagenes

El pasado viernes 16 de diciembre se realizó la clausura del año 2016 en las instalaciones del Ceine Santa Beatriz, en donde los niños de diferentes grados interpretaron canciones y bailes con títulos como Muñequito de nieve, Santa ga machi ni yattekuru, Niño Manuelito, Salvando la Navidad, We wish you a merry Christmas, entre otros.

La ceremonia se inició con la paraliturgia a cargo del padre Luis Gibo, vicario de la comunidad peruano-japonesa, quien reflexionó sobre la importancia de la familia, la religión y la escuela en la vida de las personas.

Seguidamente, Arturo Yara, presidente de la Apafa, hizo uso de la palabra para resaltar: «En lo material, nuestro colegio ha cambiado y seguirá cambiando, pero hay algo que mantenemos y son los valores, características que se mantienen a través de los años».

La directora de la institución, Katia Shiroma de Silva, agradeció a la junta directiva por todo el apoyo recibido a lo largo del año; a Joana Álvarez, del comité de apoyo; a los padres de familia y a los niños, por ser el motivo de seguir en la tarea de formar el futuro del país. Finalmente deseó una feliz Navidad y un próspero 2017 para todos los presentes.

Al finalizar los discursos, Arturo Yara entregó ramos de flores tanto a la directora Katia Shiroma como a Joana Álvarez.

Como número final, se presentó el villancico Navidad en la tierra y el mar, en el que participaron todos los niños del plantel.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso