Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
NHK estrena Onna Joshu Naotora el domingo 8 de enero a las 6 a.m.
martes, 20 de diciembre de 2016 | 6:04 PM
NHK estrena Onna Joshu Naotora el domingo 8 de enero a las 6 a.m.

A partir del domingo 8 de enero, NHK transmitirá su taiga dorama número 56: Onna Joshu Naotora , que gira en torno a una mujer que se ve obligada a convertirse en un «señor de la guerra». 

Será emitida a las 6 a.m. y cada episodio será repetido a las 3 p.m. del mismo día. Además, se retransmitirá los viernes a las 11:05 p.m.

Kou Shibasaki, la guapa cantante y actriz a la que hemos visto en los largometrajes Batalla Real y 47 Ronin, es la protagonista principal. Se trata de su primer papel protagónico y es secundada por un gran elenco de actores, tales como Haruma Miura, Naomi Zaizen, Sadao Abe, Ruriko Asaoka, Tetta Sugimoto y Kaoru Kobayashi.

Onna Joshu Naotora cuenta la historia real de una mujer daimyo (señor feudal) durante el periodo Sengoku (1467-1603). Por circunstancias del destino (todos los guerreros pertenecientes a su familia han muerto en diferentes guerras), se ve obligada a asumir el mando del clan, por ser la única hija de Li Naomori.

Sin embargo, no todo es acción, también hay espacio para el romance. Ella está enamorada de un joven con el que se comprometió cuando eran adolescentes. Naotora, cuyo nombre real se desconoce, se mueve en Totomi, la porción oeste de lo que hoy es la prefectura de Shizuoka y que fuera dominios de su familia.

Como todos los taiga dorama, Onna Joshu Naotora combina historia y ficción. Para escribir su guión, Yoshiko Norishita (responsable también de la telenovela Gochisousan) contó con el asesoramiento de un historiador. Los capítulos de 45 minutos cada uno vienen siendo dirigidos por Kazutaka Watanabe.

Kou Shibasaki confesó que no conocía la historia de Naotaro y que recién al leer los libretos se dio cuenta de la importancia de su historia, de la que, considera, la sociedad japonesa de hoy podría extraer enseñanzas. El productor Yukie Okamoto comenta que Kou Shibasaki fue elegida para el rol «porque combina la bella y la fuerza, como un tigre»

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso