Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Leones reconocen labor de Federico Nakachi
jueves, 22 de diciembre de 2016 | 6:40 PM
Leones reconocen labor de Federico Nakachi

Diecisiete clubes pertenecientes a la Región «C» del Distrito Leonístico H-4 Perú reconocieron la labor del dirigente Federico Nakachi Morimoto y, recogiendo la propuesta de la presidenta del Club Nuevo Milenio, Carmen Salinas, acordaron denominar con su nombre y apellidos a la próxima convención regional a llevarse a cabo el 5 de marzo del 2017.

Cabe mencionar que en estas reuniones se tratan importantes temas que tienen que ver con la situación de los clubes. Asimismo, se intercambian experiencias y realizan exposiciones de temas de interés leonístico, que son de mutuo provecho para los cerca de 400 socios integrantes de la Región C.

Federico Nakachi ingresó al leonismo en 1997, como socio del Club Jesús María, del que fue presidente en cuatro oportunidades. Además desempeñó jefaturas de zona y región, tuvo diversos cargos en gabinetes del Distrito H-4 y en asesorías de Clubes Leo, Lions Quest, entre otros. Luego fue gobernador y posteriormente presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple H-Perú.

Es uno de los promotores del local comunal del asentamiento humano segundo sector Balnearios de Pachacútec, distrito de Ventanilla, que atiende a niños y a personas de escasos recursos de esa zona marginal de la provincia constitucional del Callao.

Por su labor de servicio a los demás, ha recibido diversas condecoraciones en todos los niveles institucionales. Entre estas destaca una placa de reconocimiento en Relaciones Públicas que le otorgara la presidencia internacional de Lions Clubs International, por su constante labor de acercamiento del leonismo a la sociedad.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso