Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Bonenkai de Yamaguchi Kenjinkai
miércoles, 11 de enero de 2017 | 7:59 PM
Bonenkai de Yamaguchi Kenjinkai
Galeria Imagenes

La directiva de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú celebró este acontecimiento, siguiendo la tradición del Japón desde la era de Edo, en que se estableció oficialmente la celebración de bonenkai, que ofrece la institución o empresa a sus trabajadores y colaboradores, con quienes comparte un objetivo común. 

Bo es ‘olvidar’, tamizar en un colador imaginario para que lo bueno quede en cada uno y lo demás se pueda olvidar, resolver, perdonar, y eliminar lo negativo; y que el vacío resultante pueda ser ocupado por lo mejor y lo novedoso del 2017. 

El presidente Ricardo Masuda agradeció el apoyo brindado durante el año. Y añadió que los logros han sido gracias a la colaboración de los miembros de kenjinkai, Fujimbu y Seinenbu. También hizo un recuento de las diferentes actividades cumplidas e informó que la celebración del Shinnenkai será el domingo 29 de enero, a las 12:30 m., en el Chifa Wa Lok en Miraflores. En dicha celebración, se llevará a cabo la Asamblea General y la elección del nuevo presidente.

La presidenta de Fujimbu, Norma Okumura, también agradeció el apoyo hacia su gestión, brindó un presente a las damas y sorteó entre los asistentes cuatro regalos; los felices ganadores fueron Masaki Masuda, Sumi Furukawa, Elena Akimoto y Katsuko Suenaga. Finalmente, Okumura deseó lo mejor a la nueva presidenta 2017, Eriko Fujii. Cabe señalar que este año se celebrará el 90 aniversario de la institución, celebración que contará con la presencia de diferentes autoridades de la prefectura así como de la Universidad de Yamaguchi.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso