Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Clausura del Lidercambio 2017
viernes, 13 de enero de 2017 | 7:50 PM
Clausura del Lidercambio 2017
Galeria Imagenes

El pasado miércoles 11 de enero se realizó en el Salón de Usos Múltiples del colegio La Unión la clausura del Lidercambio 2017.

La ceremonia se inició con la presentación de un video que mostraba las distintas actividades realizadas en los últimos seis de días de intercambio.

La parte protocolar se inició con las palabras de Felipe Agena, gerente general de la AELU y fundador del Movimiento de Menores, quien además de resaltar que la comisión organizadora tiene carácter internacional mostró su gratitud a quienes continuaron el Movimiento de Menores AELU.

Seguidamente, los coordinadores generales del Lidercambio, Kaori Kanashiro y Enrique Asato, agradecieron a los miembros de la comisión organizadora por el gran despliege realizado durante los últimos días. «Esperamos que todo el aprendizaje y experiencia adquiridos en estos días lo puedan aplicar a lo largo de sus días» expresó Kaori Kanashiro.

Asimismo, Enrique Asato agradeció a los participantes. «Unidos por un sueño es el tema del Lidercambio. Más allá de todas las herramientas que tengamos, los amigos que hemos hecho en una semana nos durarán toda la vida», añadió y recalcó su agradecimiento a la comisión.

A su turno, el presidente de la Asociación Estadio La Unión, Jimmy Shimabukuro, señaló: «Esperamos que el eslogan de este Lidercambio 2017, ‘Unidos por un sueño’, sea un hilo conductor y común, remontándonos a la historia de nuestros antepasados provenientes del Japón. La primera lección que trajeron ellos fue el ser solidarios y unidos como ustedes.

Los primeros inmigrantes llegaron con la ilusión de forjarse un futuro mejor. Así ustedes hoy están abrazando la esperanza de un mejor porvenir. Los tiempos han cambiado y hay que trascender esa mirada, mejorando nuestro entorno. Este Lidercambio 2017 les ha proporcionado las herramientas para sentirse más fuertes. Estamos seguros que a partir de mañana cada uno hará realidad (...) esos sueños que han sembrado en sus corazones», añadió.

Los miembros de las distintas delegaciones participantes recibieron sus certificados de participación: Centro Nikkei Argentino, Centro Social Japonés, Nikkei Bolivia, Asociación Okinawense de Bolivia, Associacao Cultural Esportiva Nipo Brasileira de Atibala, Movimento Jovem, Asociación Colombo-Japonesa, Organización de Jóvenes Nikkeis (México). Asimismo, recibieron sus certificados las delegaciones nacionales: APJ Ucayali, AOP, APJ Huancayo, APJ Piura, Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú, colegio José Gálvez, Cooperativa Abaco, Country Club El Bosque, Nago shi, Perú Ehime Kenjinkai, Perú Fukuoka Club, Perú Hiroshima Kenjinkai, Perú Kagoshima Kenjinkai, Perú Niigata Kenjinkai, Perú Shiga Kenjinkai, Perú Tokyo Toyukai, Ryukyukoku Matsuri Daiko, Seleccionados AELU, Sociedad Japonesa de Auxilios Mutuos de Chiclayo, Uruma shi Kyoyukai del Perú y los participantes libres.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso