Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Kyoto Unido» por marinera peruana
jueves, 19 de enero de 2017 | 8:27 PM
«Kyoto Unido» por marinera peruana

En la antigua capital del Japón, el arte peruano viene ganando más adeptos gracias a la difusión que efectúa la agrupación Lazos Culturales de Kyoto, y que este domingo 12 de febrero inicia sus actividades con la tercera edición del evento internacional de confraternidad e integración denominado «Kyoto Unido», cuya atracción será la presentación del Segundo Concurso de Internacional de Marinera Kyoto-Japón.

En esta tradicional reunión latina, se mencionarán los detalles del certamen de la típica danza que tras su éxito anterior este 2017 tendrá más apoyo empresarial e institucional. Asimismo, se dará a conocer el nombre de la reina.

Además se ha preparado un variado programa artístico que contará con la participación del conjunto Mi Perú, de la prefectura de Shiga, así como la exhibición de marinera norteña a cargo de los flamantes campeones de las diferentes categorías del primer concurso. El ingreso será gratuito.

Se espera una buena concurrencia, puesto que «Kyoto Unido» se realiza por tercera vez consecutiva y se viene ya levantando como bandera de integración.

Los organizadores del evento, Lazos Culturales de Kyoto, vienen mostrando una gran expansión: en la actualidad se están integrando miembros de diferentes nacionalidades como de España, México, Cuba, Chile, Colombia, Bolivia y Perú.

Así que además del intercambio cultural, gastronómico y social, esta celebración asegura un buen aporte con vías al crecimiento y fortaleza de la comunidad extranjera en esta parte del Japón.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso