Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nueva carta en Ebisu Restobar
jueves, 19 de enero de 2017 | 8:28 PM
Nueva carta en Ebisu Restobar
Galeria Imagenes

Desde el martes 17, Ebisu Restobar presenta al público su nueva carta, consistente en platos criollos tales como el tacu-tacu con lomo saltado o con seco a la norteña, udon en salsa a la huancaína, lomo al jugo, filete de pollo al orégano, jalea mixta, cebiche carretillero, entre muchos otros.

Una de las especialidades de Ebisu Restobar son los cocteles, entre los que destacan el  kimono rojo, shiisa martini, Fuji elevated, Ebisu chilcano y el sol naciente, que maridan perfectamente con los platos de la carta.

«Poco a poco hemos ido adaptando la carta al gusto de nuestro público y ellos nos han ido dirigiendo para llegar a ella», nos comentan.

Otra novedad son los platos elaborados en base a la coctelería como por ejemplo el Sakura niku consistente en asado de tira macerado en el trago Ebisu chilcano (frutos de sakura y pisco).

Entre los platos especiales de la casa destacan: mar y tierra, lomo misoyaki, buta kakuni Ebisu, calamar relleno, Ebisu ankake y el Gohan burguer (hamburguesa nikkei cubierta de dos porciones de arroz). Y entre los makis destaca especialmente el Kisei maki, en homenaje a don Kisei Higa, patriarca de la colectividad okinawense en el Perú.

Datos

Dirección: av. Guillermo Prescott 502, San Isidro

Teléfono: 719 5253

Horario de verano:

Lunes a viernes de 12:30 a 3:00 p.m. y de 7:00 a 11:00 p.m.

Sábados de 12:30 a 4:00 p.m. y de 7:00 a 11:00 p.m.

Facebook: Ebisu Restobar

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso