Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nikkei y japoneses presentes en el concurso de marinera de Trujillo
martes, 31 de enero de 2017 | 7:21 PM
Nikkei y japoneses presentes en el concurso de marinera de Trujillo
Galeria Imagenes

En el 57.° Concurso Nacional de Marinera y el 7.°Concurso Mundial de Marinera, realizado la semana pasada y organizado por el Club Libertad de Trujillo, junto a 400 parejas participantes, se contó con la presencia de numerosos nikkei así como también de delegaciones de las diversas sedes del Club Libertad de Osaka, Nagoya y Yokohama.

Entre las participantes destacaron Chifumi Fukuda, japonesa residente en Tokio y cultora de la marinera desde hace muchos años.

Durante la semana pasada, además de las fechas eliminatorias del concurso, se realizaron también la tradicional Fiesta del Perol, en la sede principal del Club Libertad el viernes por la noche; y el Corso, que como es costumbre se llevó a cabo en los alrededores de la Plaza de Armas de Trujillo.

En la primera final del domingo 29 de enero, todos los concursantes nikkeis pasaron a la siguiente fase compitiendo con figuras destacadas en sus respectivas categorías. En la categoría Junior, Cristina Miyagusuku y su pareja Álvaro Carrillo. En la categoría Adultos, Erika Akatsuka y su pareja John Castro; y Malú Hayayumi Valdivia, nikkei participante de la ciudad de Trujillo, junto a su pareja Kervin Haro.

Cristina Miyagusuku y Álvaro Carrillo obtuvieron el segundo lugar en la categoría Junior, dejando en alto el nombre de su escuela, «Todas las Sangres».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso