Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Okinawa Matsuri 2017 con Beto Shiroma
Domingo 5, en AOP
miércoles, 1 de febrero de 2017 | 7:46 PM
Okinawa Matsuri 2017 con Beto Shiroma

El tradicional Okinawa Matsuri, organizado por la Asociación Okinawense del Perú, se presenta en una nueva versión cargada de novedades, entre las que destacan la participación del gran Beto Shiroma y el grupo Diamantes.

La fiesta uchinanchu en Ate contará además con otras atracciones como una feria gastronómica okinawense, baiten con novedades, juegos, Orion Beer y mucho más. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Aopcoop, auspiciador del Matsuri, también tiene sorpresas para todos los pequeños, además de dos talleres para compartir en familia. 

En el marco del Matsuri, se llevará a cabo la inauguración de los Juegos de Integración Nikkei 2017, que incluye el colorido desfile de los Shi, Cho y Son, en el que todos, como hermanos, experimentan el «Ichiariba choode», el tradicional sentimiento uchinanchu. 

También se disfrutará de espectáculos artísticos, en el que participarán las diferentes escuelas de danzas y música okinawense y los distintos Shi, Cho y Son, que ofrecerán temas tradicionales y actuales. 

Una de las atracciones del festival será la presencia del triunfador Beto Shiroma y Diamantes, que retornan después de tres años para ofrecer «Okinawa Latina en Perú», espectáculo que incluye nuevas canciones que serán del deleite de los asistentes.

Okinawa Latina es realizado por Beto anualmente. Desde hace 5 años, este programa presenta a importantes artistas de Okinawa y de procedencia latina. El año pasado, con ocasión del Uchinanchu Taikai, presentó este show en la localidad de Ginowan, donde tuvo un rotundo éxito. Allí intervinieron Gus Hokama, de Argentina (estrella nikkei destacada en el evento), y el talentoso John Azama. Ambos se presentarán también este 5 de febrero, y los acompañará el gran Akira Ikuma, cantautor y creador de Dynamic Ryukyu.

Por otra parte, Orion Beer, firma auspiciadora del Okinawa Latina, estará captando imágenes para su difusión en programas televisivos y comerciales Okinawa.

La colorida fiesta, cuya finalidad es rendir homenaje a la cultura uchinanchu, ofrecerá a las familias un ambiente de hermandad y cordialidad. Todos están invitados, este domingo 5 de febrero, a disfrutar del Okinawa Matsuri 2017.

Datos

Día: domingo 5 de febrero

Lugar: Asociación Okinawense del Perú

Horario: Desde las 11:30

Entradas: Cooperativa de Ahorro y Crédito AOPCOOP.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso