Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU celebró Shinnenkai
miércoles, 1 de febrero de 2017 | 7:51 PM
AELU celebró Shinnenkai
Galeria Imagenes

Cientos de socios de la AELU celebraron el pasado sábado 28 de enero el tradicional Shinnenkai, en el que dieron la bienvenida al año del gallo.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida del presidente institucional, Jimmy Shimabukuro. Luego se hizo presente el titular de la APJ, Jorge Kunigami.

Las autoridades que se dieron cita en la celebración participaron de la tradicional ceremonia de apertura de los taru de sake. Después, el cónsul de la Embajada del Japón, Masamichi Kato, realizó el brindis de honor.

En el festejo se entregó un reconocimiento a todos los nacidos en el año del gallo. Se finalizó el protocolo con la ceremonia del mochitsuki y la entonación de la canción de Año Nuevo Toshi no Hajime, a cargo de las damas de Fujinkai.

El programa artístico estuvo muy variado y contó con la participación de jóvenes talentos y cantantes consagrados.

Kentaro Zavala Nakajima cantó Sukiyaki; la agrupación Caritas Felices presentó el baile Kawachi Otoko Bushi; el cantante Carlos Quesada ofreció el tema Bokio jion kara. Además se hizo presente Jam Session Show, conformado por Marco Shimabukuro y Meli Araki.

Diego Teruya cantó Kono Mama Kimi Dake Wo Ubaisaritai. La agrupación Uchinamun presentó ritmos okinawenses. Finalmente, estuvo Denisse Shashiki con temas criollos como Fina estampa y Chabuca limeña.

El cierre de fiesta fue con Los Panchos Peruanos y una serie de temas bailables.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso