Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Con cena y baile, kumamotanos recibieron el año del gallo
jueves, 2 de febrero de 2017 | 8:09 PM
Con cena y baile, kumamotanos recibieron el año del gallo
Galeria Imagenes

Con una deliciosa cena y bailando sin parar, Perú Kumamoto recibió el 2017, que según el calendario oriental corresponde al año de gallo (tori doshi). La celebración se llevó a cabo el sábado 28, en el restaurante Wa Lok, hasta donde llegó un gran número de socios kumamotanos.

El Shinnenkai se inició con las palabras del actual presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai, Augusto Iwamoto Ito, quien hizo un resúmen de las actividades institucionales realizadas en el 2016.

Resaltó que lo más importante fue la campaña «Juntos por Kumamoto», que se organizó para colaborar con las víctimas del terremoto que sacudió la prefectura en la quincena de abril del 2016.

«Organizamos actividades como el festival artístico para ayudar con un granito de arena a los damnificados», resaltó.

Añadió que todo el fondo recaudado (41 021 22 dólares) fue para las víctimas del sismo.

En otro momento, informó que desde la prefectura de Kumamoto ha llegado la invitación para las becas técnicas, dirigida a los peruanos descendientes de Kumamoto.

En otro momento, saludó y entregó obsequios a los nacidos en el año del gallo.

El consejero institucional, Augusto Iwamoto, hizo el brindis de honor.

A su turno, Ernesto Tsuchikame  informó que este domingo 5 de febrero Perú Kumamoto Kenjinkai visitará a las personas mayores de la Casa de Reposo Emmanuel, con la finalidad de darles una alegría en este día y de compartir con ellos un almuerzo. Por ello, invitó a sumarse a esta actividad en favor de las obaachan y los ojiichan de Emmanuel.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso