Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Oraciones por la pronta recuperación de Carlos Kasuga
Dirigente nikkei mexicano, «amigo, hermano de los nikkei peruanos», ha sufrido un accidente automovilístico
martes, 7 de febrero de 2017 | 6:41 PM
Oraciones por la pronta recuperación de Carlos Kasuga
Galeria Imagenes

Carlos Kasuga Osaka, dirigente nikkei mexicano, director de la marca de los productos lacteos Yakult, sufrió un fuerte accidente automovilístico la noche del jueves 2 de febrero.

Considerado un ejemplo de líder nikkei en América, Kasuga es uno de los fundadores y pilares de la Asociación Panamericana Nikkei, institución que presidió durante varios años; y para la colectividad peruano-japonesa es «un amigo, un hermano».

Precisamente, por su colaboración incansable con las instituciones nikkei del Perú, se celebró una misa el pasado domingo 5 para elevar oraciones por su pronta recuperación.

La eucaristía fue organizada por la Asociación Peruano Japonesa, Asociación Estadio La Unión, Asociación de Condecorados, Asociación Okinawense del Perú, Asociación Peruano Japonesa del Callao  y Asociación Panamericana Nikkei - Filial Perú.

La misa fue celebrada por el vicario pastoral Luis Guibo, en la iglesia Santa María Madre de la Iglesia.

Antes de la eucaristía, Gerardo Maruy, consejero de la APJ, detalló la estrecha relación de amistad entre el mexicano Carlos Kasuga y la colectividad peruano japonesa.

Llamado desde México

Los asistentes del director de Yakult solicitan por las redes sociales el apoyo para su pronta recuperación.

«El director japonés de la marca Yakult que ama a México, Carlos Kasuga, ha sufrido un fuerte accidente automovilístico el pasado jueves por la noche», informaron.

Hijo de inmigrantes japoneses

Carlos Kasuga es un hombre de negocios. Es fundador de la división mexicana de productos lacteos Yakult. Fundó el Liceo Mexicano Japonés. Sus padres, inmigrantes de Japón, se establecieron en México en los años 30.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso