Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Shinnenkai de Perú Miyagi Kenjinkai
jueves, 9 de febrero de 2017 | 6:55 PM
Shinnenkai de Perú Miyagi Kenjinkai
Galeria Imagenes

Perú Miyagi Kenjinkai realizó su tradicional Shinnenkai o reunión de Año Nuevo el pasado domingo 29 de enero, en el auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés, hasta donde llegaron cerca de 70 personas.

La reunión inició con el saludo de la presidenta Angélica Kasuga, quien invitó a todos los asistentes a cantar el himno de Perú Miyagi Kenjinkai.

A continuación, felicitó a todos los nacidos en el año del gallo e hizo mención de que en este año de fuego debemos estar alertas, además de esforzarnos, trabajar duro y ser perseverantes.

Asimismo, agradeció la presencia de los jóvenes e hizo un llamado para que otros más también se sumen a las actividades del kenjinkai.

El expresidente Oscar Kawajara fue el encargado de hacer el brindis por la salud y prosperidad de todos los socios y amigos de Perú Miyagi Kenjinkai.

A continuación, a todos los nacidos en el año del gallo se les hizo entrega de un presente.

En la reunión también estuvo presente Sakae Nikaido, a quien se le hizo entrega del keironenkin, de parte de Perú Miyagi Kenjinkai. Cabe mencionar que Nikaido es el único koreisha issei del kenjinkai y quien el próximo marzo cumplirá 100 años.

Seguidamente, se sirvió el almuerzo, que consistió en un teishoku preparado por el restaurante Nakachi. El momento fue amenizado por cantantes. Marcos Fukuzaki comenzó la parte artística cantando Subaru; le siguieron Elena Ordónez y Kenneth Fukuzaki, quienes deleitaron a los asistentes con sus bien logradas interpretaciones.

El grupo de baile Ritmos y Colores también se hizo presente con dos danzas del ande, la Tuntuna y Huaylarsh.

Además, un grupo de entusiastas participó en una competencia sobre quién imitaba mejor el canto de el gallo (los varones) y de la gallina (las damas), concurso que arrancó muchas carcajadas de los asistentes, en especial del koreisha Sakae Nikaido.

La directiva hizo entrega de presentes a todos los asistentes para finalmente concluir la reunión con la tradicional foto grupal. (Fotos: Juan Carlos Shibata)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso