Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Leones proponen a Federico Nakachi como candidato a director internacional
lunes, 13 de febrero de 2017 | 7:37 PM
Leones proponen a Federico Nakachi como candidato a director internacional

A propuesta de su Club de Leones de Jesús María, Federico Nakachi Morimoto ha sido inscrito como precandidato a director internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones (Lions Clubs International).

De acuerdo con las normas que rigen la organización leonística, esta propuesta deberá ser aprobada inicialmente en la Convención del Distrito H-4 Perú, que tendrá lugar en nuestra ciudad capital el próximo 5 de marzo del año en curso, luego de lo cual deberá competir democráticamente con las candidaturas de los otros tres distritos leonísticos (H-1, H-2 y H-3) en la Convención Nacional a desarrollarse los días 18, 19 y 20 de mayo de 2017 en Lima.

A continuación la candidatura que resulta ganadora es elevada a Lions Clubs International, donde se dará su aprobación, siguiendo el orden de prelación de otras candidaturas presentadas con anterioridad y de acuerdo a la alternancia considerada para países de esta zona geográfica.

De salir elegido, Federico Nakachi Morimoto se constituiría en el primer nikkei peruano en acceder a este importante cargo de la organización de servicio más grande del mundo: Lions Clubs International, que el presente año estará celebrando su primer centenario de fundación.

Consultado sobre esta posibilidad, Nakachi expresó que recibía con humildad este reto que le plantean sus hermanos leones, «el cual constituye una oportunidad de continuar sirviendo a los que menos tienen, inspirado en los principios que rigen el leonismo internacional y el código de valores heredado de mis mayores».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso