Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Cooperativa Abaco recibió visita de los representantes de Sistema OCEMG
La delegación brasileña tuvo oportunidad de intercambiar conocimiento con sus pares
miércoles, 15 de febrero de 2017 | 7:57 PM
Cooperativa Abaco recibió visita de los representantes de Sistema OCEMG
Galeria Imagenes

El pasado jueves 9 de febrero, la Cooperativa Abaco tuvo el agrado de recibir, por segunda vez, en su sede principal a diez representantes del Sistema OCEMG (Organización de Cooperativas del Estado de Minas Gerais de Brasil) quienes vienen realizando una pasantía técnica. Su viaje inició en Santiago de Chile con la visita a Coopeuch, para luego arribar a la ciudad de Lima con el objetivo de conocer las labores que sus pares cooperativistas peruanos vienen realizando. Y, en especial, eligieron a la Cooperativa Abaco por su reconocida trayectoria de 35 años de vida institucional, así como por las divisiones de negocios la cuales vienen atendiendo a socios tanto personas, empresas como a nivel institucional. 

El Sistema OCEMG está integrado por cooperativas tanto de ahorro y crédito, así como por cooperativas productoras debido al alto desarrollo agroeconómico de Minas Gerais. La comitiva visitante estuvo conformada por: Ronaldo Scucato (presidente da OCEMG), Alexandre Lages  (superintendente de OCEMG), Raphael Faria (analista de SICOOB ARACOOP ), Ramiro Ávila Junior (presidente del Consejo de Administración de SESCOOP), Peracio Pereira Junior (gerente Financiero de COOPAMA), María Aparecida Serighelli (directora-presidente de COOPERCRED PIF PAF), Luiz Barra  (gerente de COOPERCRED PIF PAF), Luciano Fonseca (superintendente Administrativo en la Cooperativa de COOCAFE) Joao Emygdio Goncalves (diretor-presidente de COOPAMA), Fernando Cerqueira  (director-presidente de COOCAFE) quienes tuvieron oportunidad de reunirse con José Claros (gerente general de la Cooperativa Abaco) brindándoles una breve exposición sobre su modelo de operaciones, créditos, ahorros, entre otros aspectos.

Para hacer más ameno el recibimiento a los miembros de la delegación, se les brindo un desayuno mientras compartían opiniones con Claros. Asimismo, también participaron de la reunión Lourdes Denegri (jefe División Negocios Institucional), Jorge Iglesias (funcionario de la División Negocios Institucional) y Roberto Montero (asistente de División Negocios Institucional) en también hubo oportunidad para recordar la visita anterior que realizaron, en 2015, cuando conocieron por primera vez a institución financiera de origen nikkei.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso