Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Shinnenkai de Perú Okayama Kenjinkai
jueves, 23 de febrero de 2017 | 7:16 PM
Shinnenkai de Perú Okayama Kenjinkai
Galeria Imagenes

Cerca de cincuenta personas participaron del Shinnenkai de Perú Okayama Kenjinkai, que se llevó a cabo el pasado domingo 19 en la Torre Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés.

El presidente de la institución, Alex Kudzuma, se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes a la primera actividad social del kenjinkai en el 2017. De este forma, se hizo la presentación de la junta directiva que preside Kudzuma, quien es secundado en la vicepresidencia por Cecilia Miyamoto Akagui.

En otro momento, se informó a los socios que la institución había culminado la formalización de su registro, por lo que de Club Okayama pasó a denominarse Perú Okayama Kenjinkai. Sobre el proceso de la formalización, destacó las facilidades y el apoyo brindado por la Asociación Peruano Japonesa, tanto en el aspecto logístico como financiero.

Seguidamente, se procedio a hacer un público agradecimiento a Elena A. de Nishi, quien en estos últimos años llevó las riendas del Club Okayama, acompañada por Mirtha Suguimoto en la tesorería y Cecilia Miyamoto Akagui en la secretaría.

Luego del almuerzo, se procedio a efectuar un bingo con tres apagones y otros premios más, que fueron recibidos con alegría por los asociados presentes.

Junta Directiva Perú Okayama Kenjinkai

Presidente: Alex Kudzuma Nishi

Vicepresidente: Cecilia Miyamoto Akagui

Secretario: Victor Suguimoto Oga

Tesorera: Mónica Kusuma Tanimoto

Presidente del Comité de Jóvenes: César Shimabuku

Comité de Damas: Maby Moritani, Elsa Nishi de Shinke

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso