Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
IPSA llevó a cabo su proyecto de desarrollo deportivo de béisbol
Cooperativa Abaco patrocinó y se sumó a la iniciativa
viernes, 24 de febrero de 2017 | 7:23 PM
IPSA llevó a cabo su proyecto de desarrollo deportivo de béisbol

Desde 2015, el IPSA (International Peruaviam Sport Academy) viene trabajando de manera conjunta con diferentes instituciones educativas, municipalidades y asociaciones deportivas un proyecto de desarrollo enfocado en la disciplina del béisbol. 

Precisamente, durante el mes de febrero llevaron a cabo una clínica bajo la dirección técnica del entrenador japonés Sunaga Saburo, exjugador de la liga profesional interempresas del Japón. Su objetivo principal ha sido promover la práctica del béisbol a nivel nacional e identificar jugadores con las capacidades necesarias para practicar dicho deporte a nivel competitivo. Así, el proyecto en mención busca generar un impacto positivo en la comunidad, fomentando el deporte y el crecimiento personal de los beisbolistas.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco se sumó a la iniciativa convirtiéndose en el principal patrocinador de la clínica, y así poder seguir contribuyendo con los jóvenes en su afición a esta disciplina deportiva. La experiencia culminó con éxito el pasado domingo 19 contando con la participación de los deportistas seleccionados en el Torneo Copa AELU, y congregando una participación de 300 jóvenes. «Creemos que el deporte es un camino adecuado que permite la promoción de buenos valores y, en especial, el béisbol que está enfocado en el trabajo y apoyo en equipo», mencionó José Claros, gerente general de Cooperativa Abaco. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso