Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Cooperativa Abaco lanzó su página de Facebook
Ahora los socios y seguidores tendrán una comunidad virtual
viernes, 3 de marzo de 2017 | 8:15 PM
Cooperativa Abaco lanzó su página de Facebook

El pasado miércoles 22 de febrero, la Cooperativa Abaco lanzó oficialmente su página de Facebook con el objetivo de promover la cooperación entre sus seguidores. Ahora, los socios y amigos de la marca Abaco tendrán un nuevo espacio de comunicación digital y conocerán de una manera más cercana y personalizada a la institución financiera solidaria.

La plataforma tendrá diferentes tipos de contenidos, así como novedades acerca de actividades, eventos, promociones, sorteos y campañas, que serán muy útiles y divertidas y que serán dirigidas a todos los visitantes. Se promoverán, especialmente, los principios y valores cooperativos a toda la comunidad. Asimismo, una gran ventaja que ofrecerá este nuevo canal es que los usuarios podrán establecer una relación más directa con la organización debido a la cercanía que permite la conocida red social.

«Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros socios de innovar mediante el desarrollo de nuevos servicios que atiendan óptimamente sus requerimientos y necesidades para contribuir a mejorar su experiencia con Abaco y, por supuesto, su bienestar», manifestó José Claros, gerente general de la entidad crediticia.

La página de Cooperativa Abaco en la mundialmente conocida red social puede encontrarse bajo el mismo nombre de la institución financiera o accediendo a la siguiente dirección web: www.facebook.com/CooperativaAbaco.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso