
Un evento que se ha ganado un lugar en el corazón de todos los amantes de la cultura japonesa es el Natsumatsuri que organiza el Keijiban Kurabu, y que cada año gana más seguidores.
Este año el evento se llevó a cabo en la AELU el pasado sábado 25 de febrero, y atrajo a miles de personas interesadas en la cultura popular y tradicional del Japón.
El Natsumatsuri 2017 contó con la participación de los artistas japoneses Hachioji P, creador y productor de electropop, remixer y DJ de música Vocaloid reconocido a nivel internacional; «Motsu», que, junto a DJ Kaya, hizo bailar al público con mezclas de éxitos de Anison, Vocaloid, J-Pop; y la destacada cosplayer Reika. Asimismo, se presentó la banda nacional Ryou Sakai Project, que ofreció temas de J-Music.
Además, se llevaron a cabo una serie de talleres, como el de shodo, a cargo del maestro Ryuho Hamano; y el concurso de cosplay, que es uno de los más valorados en Lima y que permitió a los otaku encarnar a los personajes de sus animes favoritos.