Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Cooperativa Abaco y Real Tour establecen alianza estratégica
Suman esfuerzos para brindar una excelente experiencia a sus socios y clientes
sábado, 4 de marzo de 2017 | 6:13 PM
Cooperativa Abaco y Real Tour establecen alianza estratégica

En octubre del 2016, se llevó a cabo el tradicional Uchinanchu Taikai, que reunió en Okinawa a centenares de descendientes japoneses, quienes llegaron de diferentes partes del mundo y tomaron paquetes turísticos para vivir una experiencia memorable. Precisamente, la delegación peruana durante el tradicional evento estuvo conformada, en buena parte, tanto por socios de la Cooperativa Abaco como por clientes de la agencia de viajes Real Tours. 

Fue hace un año que ambas instituciones decidieron sumar esfuerzos para ofrecer una excelente calidad de servicio turístico además de un financiamiento más acorde con las necesidades del cliente, pues, en algunos casos, viajaron familias completas para compartir el tradicional encuentro nikkei.

Por los buenos resultados de la experiencia 2016, Cooperativa Abaco y Real Tours han decidido establecer y consolidar una alianza estratégica, para ofrecer un servicio orientado a brindar la mejor experiencia tanto para los socios como para los clientes, respectivamente. 

«Viajar contribuye al crecimiento de las personas. Al mismo tiempo, genera espacios para compartir con la familia, la pareja, reencontrarse con uno mismo; permitiéndoles a las personas retornar a su vida diaria con mayores y mejores energías. Si a ello le sumamos las mejores condiciones para realizar dicha experiencia viajera y el financiamiento estructurado a sus posibilidades, entonces los resultados serán más beneficiosos para las personas. Por esas razones, apostamos por establecer esta alianza junto a Real Tours», comentó Andrés Miyashiro, gerente de Desarrollo de Negocios de Cooperativa Abaco.

Por su parte, Javier Sakata, gerente general de Real Tours, mencionó que «la oferta de destinos es amplia para 2017. En los próximos días, empezaremos con el ofrecimiento de dichos paquetes a diversos destinos turísticos. Y, por supuesto, invitar a las personas a que nos consulten por los paquetes de viajes, pues de la mano con Cooperativa Abaco podemos ofrecerles todas las posibilidades para concretar su experiencia de viaje».

Finalmente, Sakata también acotó que «uno de los motivos más fuerte que nos unió fue la coincidencia que ambas empresas tienen sobre su esencia, que radica en el servicio a nuestra comunidad y país, luchar para que nuestra comunidad este más unida día a día».

Para conocer más sobre los destinos que empezarán a ofrecer ambas instituciones, puede visitar sus páginas de Facebook para mantenerse al tanto.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso