Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ehime realizó paseo de verano 2017
martes, 7 de marzo de 2017 | 7:29 PM
Ehime realizó paseo de verano 2017
Galeria Imagenes

El pasado domingo 26 de febrero se realizó el tradicional paseo de verano de Perú Ehime Kenjinkai en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión (AELU). Se inició el evento con la participación de los alumnos de artes marciales tradicionales japonesas (kendo). Dirigidos por el presidente de la Federación Peruana de Kendo y Laido (arte de desenfundar y usar el katana), Martín Arévalo, por encargo del Departamento de Deporte de la Asociación Peruano Japonesa. Culminada la exhibición, se prosiguió con el el programa, después se dio el tradicional radio taiso, así como los juegos de integración dirigidos por el Comité de Jóvenes y los chicos del Primer Programa Formativo Nikkei. Participaron tanto grandes como chicos, y hasta se vio a los abuelos jugando carnavales con sus nietos, pues hubo juegos de agua. 

Después de una buena hidratación y descanso, tomó las palabra el presidente de Perú Ehime Kenjinkai, Luis Takeuchi, quien hizo el recuento de las actividades llevadas a cabo en el periodo 2016-2017. 

Asimismo, dio alcances sobre la formalización del kenjinkai y el nuevo estatuto, el cual señala que las elecciones para la nueva directiva deben ser realizadas en asamblea extraordinaria el día del paseo de verano. Además se convocó a la junta electoral, que preside Norma Ninomiya de Miki y que tiene a Cecilia Miyamoto como secretaria. 

Se invitó a los asociados e invitados a disfrutar del buffet criollo presentado por la concesionaria del tenis del club AELU. Carapulcra, cau cau, frijoles, seco de carne, patita con maní y el infaltable arroz blanco con choclo fueron los platos que estuvieron entre las alternativas presentadas.

Después del delicioso almuerzo, se procedió a las elecciones. Elena Morimoto se dirigió a los asociados y propuso como candidato al actual presidente, Luis Takeuchi. Se repartieron las cédulas de sufragio a los asociados aptos para ejercer su voto.

Culminado el conteo, el resultado fue de 31 votos a favor y uno en blanco. De este modo, se aprobó la reelección de Takeuchi y su directiva para el periodo 2017-2018. El reelecto presidente agradeció la confianza depositada una vez más en él y se comprometió a trabajar y seguir representando a Perú Ehime Kenjinkai en todas las actividades programadas de una manera efectiva y transparente, teniendo siempre como meta la integración de los asociados y que la familia de Ehime siga creciendo en el Perú.

Para terminar la tarde, se dio inicio al tradicional bingo, lleno de premios gracias a la colaboración de todos los asociados.

Directiva 2017-2018

Presidente: Luis Takeuchi Retamozo

Vicepresidente: Orlando Kajiya Kisaki

Tesorera: Erika Oda

Secretaria: Mariana Takeuchi de De la Haza

Comité de Damas: Sandra Torriani de Takeuchi

Comité de Jóvenes: Reiko Garcia Takeuchi

RR.PP. y Prensa: Kyomi Takeuchi Torriani

RR.EE.: Erika Miki de Sonan

Vocal de fiscalización: César Shimizu Oliva

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso