Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Leones homenajearon a Toshi Nakachi en convención regional
miércoles, 8 de marzo de 2017 | 7:30 PM
Leones homenajearon a Toshi Nakachi en convención regional
Galeria Imagenes

En el marco de la Reunión Regional C del Distrito H-4 Perú de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, efectuada el 5 de marzo, Federico Nakachi Morimoto fue homenajeado por los 19 clubes de leones participantes, representados por más de 200 asociados y autoridades del leonismo nacional, presentes en este cónclave que llevó su nombre y apellidos.

Durante el desarrollo del programa, se hizo una semblanza del homenajeado en la que se destacó su cualidad de servicio en favor de los más necesitados, así como la humildad y entusiasmo con que participa en las diferentes actividades y programas de esta institución benéfica.

La jefa de la Región C, Carmen Salinas de León, le hizo entrega de una placa de reconocimiento y una fotografía artística que llevaba la firma de todos los asistentes, como una muestra del aprecio que le dispensan sus hermanos leones.

En esta actividad institucional, Toshi Nakachi estuvo acompañado por su hermana Graciela y su querida madre Kiyomi, quien recibió de los dirigentes de la región un hermoso ramo de flores con los colores del leonismo internacional.

Cabe mencionar que en la Reunión Regional C se efectuó la presentación de la precandidatura de Federico Nakachi al cargo de director internacional, cuyas elecciones a nivel del Distrito H-4 tendrán lugar en la convención a llevarse a cabo entre el 17 y 19 de marzo, y posteriormente, en la convención nacional de mayo, se elegirá al represente del Perú entre los candidatos distritales, según se informó.

Federico Nakachi es socio del Club de Leones de Jesús María desde 1997. Ha sido presidente del mismo en varias oportunidades y luego ha desempeñado los altos cargos de vicegobernador (2005-2006) y gobernador (2006-2007) del Distrito H-4 además de ser presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple H-Perú en el periodo 2013-2014.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso