Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Retiro espiritual guiado por el padre Arakaki
Organizado por el Comité San Francisco
miércoles, 8 de marzo de 2017 | 7:32 PM
Retiro espiritual guiado por el padre Arakaki
Galeria Imagenes

El primer domingo de cuaresma, invitadas por el Comité San Francisco, cuarenta personas participaron en un retiro espiritual que tuvo como guía al sacerdote Mario Arakaki. Fue el domingo 5, en el local del comité, ubicado en la iglesia San Antonio de Padua.

El programa espiritual se inició con una semblanza del padre Manuel Kato (1926-2017), de quien se destacó su larga y admirable vida sacerdotal, y su dedicación para lograr la construcción de tres obras en favor de sectores con bajos recursos económicos, como el hogar Emmanuel, para niños abandonados, que actualmente es dirigido por el arzobispado del Callao; el Policlínico Emmanuel y la Casa de Reposo Emmanuel, ubicados en Ventanilla.

Enseguida, se proyecto un video para conocer la trayectoria espiritual del papa Francisco.

Luego, los participantes formaron tres grupos con la finalidad de compartir la explicación de los catequistas sobre la vida de Jesús, de acuerdo con la biblia.

Al mediodía, se sirvio el almuerzo.

En horas de la tarde, el padre Mario Arakaki celebró la misa dominical, en la capilla de la iglesia San Antonio de Padua.

Después, nuevamente en el local del Comité San Francisco, el padre hizo una reflexión sobre el significado de la cuaresma y la Semana Santa.

Además, invitó a la misa que se celebrará el primer domingo de abril, a las 3 p.m., en la capilla de la iglesia San Antonio de Padua.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso