Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU extiende campaña de emergencia por fenómeno de El Niño hasta el 31 de marzo
sábado, 18 de marzo de 2017 | 7:49 PM
AELU extiende campaña de emergencia por fenómeno de El Niño hasta el 31 de marzo

¡Todos somos una sola fuerza! Sin duda, el país está viviendo sus horas más difíciles por los recientes desastres naturales que han castigado diversas zonas del territorio nacional y que han sido declaradas en emergencia. A consecuencia de ello, la AELU, en coordinación con la APJ y con Cáritas del Perú, ha extendido hasta el viernes 31 de marzo su campaña de emergencia en favor de las personas afectadas por los huaicos e inundaciones.

Las donaciones recaudadas en la AELU serán enviadas a la APJ y Cáritas, instituciones que se encargarán de hacer llegar los donativos a las zonas afectadas, como Chosica, San Juan de Lurigancho, o los departamentos norteños de Lambayeque, La Libertad y Piura.

Por ello, la institución continúa llamando a la solidaridad de sus asociados y miembros usuarios para contribuir con la donación de agua, alimentos no perecibles, frazadas y herramientas (carretillas, lampas, picos, etc.), todo en favor de nuestros hermanos que lo han perdido prácticamente todo a causa de el fenómeno de El Niño, que no ha dado tregua alguna. 

Según el último reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), los desastres naturales han dejado por el momento la cifra de 62 personas fallecidas, y más de 62 mil damnificadas en 24 regiones del Perú en lo que va del año.

La recepción de donaciones como mantas y herramientas se da en las canastillas instaladas en los ingresos de Paracas y La Mar, mientras que los alimentos y agua serán recibidos en nuestra Secretaría General. ¡Ahora es cuando nuestro país debe estar más unido que nunca!

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso