Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Eligen a Federico Nakachi candidato del Distrito H-4 a Director Internacional
Con el 72.3% de votos de los delegados asistentes
miércoles, 22 de marzo de 2017 | 8:08 PM
Eligen a Federico Nakachi candidato del Distrito H-4 a Director Internacional

Federico Nakachi Morimoto, quien postula al honroso cargo de director internacional de Lions Clubs International, ganó las elecciones a nivel del Distrito H-4, con un 72.3% de los votos válidamente emitidos por los delegados asistentes a la XX Convención Distrital H-4 Perú EPCG «Mauro Efraín Rodríguez», que se realizó el sábado 18 de marzo en Lima.

Luego de conocerse el resultado, Nakachi Morimoto recibió espontáneas muestras de aprecio por parte de los delegados presentes en el acto, que fue presidido por la gobernadora del Distrito H-4, Ana Egoavil, y contó con la presencia del director internacional, Ramiro Vela Villarreal (México), representante del presidente internacional, Bob Corlew, quien le hizo entrega de un chaleco leonístico de su Club por su contribución al éxito de la convención.

Cumplida esta etapa, en su condición de candidato a director internacional por el Distrito H-4, Toshi Nakachi deberá competir con los representantes de los Distritos H-1, H-2 y H-3 en las elecciones a desarrollarse en el marco de la Convención Nacional del Distrito Múltiple H-Perú, en mayo en nuestra ciudad capital, de donde saldrá el candidato del Perú para este honroso cargo internacional.

La elección de director internacional la hace la Asociación Internacional de Clubes de Leones en Convención Internacional, siguiendo un cronograma de prelación entre los candidatos propuestos a nivel de área geográfica.

Son funciones de los directores internacionales, en número de 34 a nivel mundial: supervisar a todos los dirigentes y comités de la junta y asociación; administrar los fondos, propiedades y negocios de la asociación, y preparar y aprobar el presupuesto para el año fiscal de Lions Clubs International. Su mandato puede ser de uno o dos años.

Federico Nakachi, es socio del Club de Leones de Jesús María y en breve cumplirá 20 años de su afiliación. Ha desempeñado los elevados cargos de vicegobernador y gobernador del Distrito H-4; además ha sido presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple H-Perú.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso