Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Cooperativa Abaco recibió homenaje en el Congreso de la República
En el marco de las celebraciones por el Día de la Amistad Peruano-Japonesa
jueves, 6 de abril de 2017 | 7:47 PM
Cooperativa Abaco recibió homenaje en el Congreso de la República

El pasado lunes 3 de abril, en el Congreso de la República, tuvo lugar una especial ceremonia con motivo de la conmemoración por los 118 años de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses al puerto del Callao en el Perú. El acto protocolar incluyó un momento especial para brindar un reconocimiento a personalidades e instituciones que vienen contribuyendo a la buena imagen de la colectividad nikkei en nuestro país, además de fomentar la promoción de valores culturales y del fortalecimiento del proceso de integración de Perú y Japón.

En la edición de este año, Cooperativa de Ahorro y Crédito Abaco fue distinguida como entidad financiera destacada de la colectividad peruano-japonesa. De este modo, se estableció un importante hito en la historia de una de las cooperativas peruanas líderes con 35 años de vida institucional. El presidente del Consejo de Administración de Abaco, Miguel Hatada, recibió el diploma de reconocimiento de parte de los representantes en el Congreso de la República.

«Esta distinción se la merecen y va dedicada a todos los socios, los directivos y los colaboradores de Cooperativa Abaco, quienes, desde sus inicios, son embajadores de la amistad peruano-japonesa, trabajan en pro de la comunidad e impulsan el desarrollo de nuestra sociedad, así como de nuestra cultura», manifestó Hatada.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso