Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Koreishas del Centro Jinnai fueron de paseo al Parque de las Leyendas
martes, 11 de abril de 2017 | 7:45 PM
Koreishas del Centro Jinnai fueron de paseo al Parque de las Leyendas
Galeria Imagenes

El Centro Recreacional Ryoichi Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa organizó una visita al Parque de las Leyendas para todos los koreishas del centro. Los paseos se realizaron del 3 al 7 de abril, participaron 650 koreishas del programa de la segunda edad y de los talleres. 

Rosa Nakamatsu, directora de Jinnai, señaló que «este paseo es parte de las actividades de esparcimiento y recreación que la APJ brinda a los koreishas con el objetivo de que puedan compartir momentos de amistad y diversión». 

En cada fecha del paseo, los asistentes vivieron momentos alegres, de unión y en compañía de las voluntarias Shiawase, de los directivos del Centro así como de todo el equipo asistencial y de apoyo.

Ya en el Parque de las Leyendas, y antes de empezar la jornada, las voluntarias dirigieron el tradicional radio taiso al aire libre y compartieron canciones que llenaron de energía a los asistentes. 

Todos pasearon en el trencito, recorriendo las instalaciones del parque, admiraron el Jardín Botánico y la riqueza natural de nuestro país, con aves, lobos marinos y pingüinos. 

Al mediodía, el almuerzo se convirtió en una oportunidad de fortalecer los lazos de amistad y de reencontrarse con los amigos. Luego, hubo paseos en bote, algo que es nuevo en el itinerario del Centro, pero que resultó muy divertido para los visitantes.

Al atardecer, después de haber disfrutado de un nutritivo lonche y compartido una inolvidable tarde de otoño, los koreishas retornaron a sus hogares en las respectivas movilidades.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso