Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Actividad profondos para el VI Festival Mundial de Jóvenes Uchinanchu
miércoles, 19 de abril de 2017 | 7:36 PM
Actividad profondos para el VI Festival Mundial de Jóvenes Uchinanchu

Este domingo 23 de abril, a partir de la 1:00 p.m., se estará preparando un rico chancho al palo, acompañado de camote o la deliciosa carapulcra, con el objetivo de recaudar fondos para el próximo Festival de Jóvenes Uchinanchu, que se llevará a cabo en febrero del 2018.

WYUA PERÚ se encuentra haciendo todas las gestiones para recibir a un aproximado de 100 jóvenes del extranjero. En ese mismo marco, es que se realizará esta actividad pro fondos, con el objetivo de recaudar parte del dinero que permitirá cubrir los gastos de logística, entre otros, inherentes a la actividad.

«Cuento con un staff sumamente activo, líder, hábil y capaz, estoy muy contenta de trabajar en equipo con gente tan pilas, con muchas ganas de ayudar; por ello, estoy segura que este Festival de Jóvenes Uchinanchu será un éxito», comenta Karina Vallejos Kohatsu, presidenta de la comisión organizadora, quien además aprovecha para invitar a todos a colaborar en esta primera actividad pro fondos que se realizará en el AOP.

Habrá mucha música, diversión, deliciosos cocteles y, por supuesto, el chancho al palo, que será la estrella de la actividad y que estará acompañado de una rica carapulcra preparada por el maestro Ruben Sugano.

Datos

Domingo 23 de abril del 2017

1:00 p.m.

Asociación Okinawense del Perú

Colaboración: S/25.00 (Incluye: chancho al palo con camote o carapulcra + refresco)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso