Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
La experiencia Nagoya
sábado, 22 de abril de 2017 | 6:28 PM
La experiencia Nagoya
Galeria Imagenes

El restaurante Nagoya presenta una propuesta gastronómica que no deja de sorprender. Con una carta que va desde lo nikkei a la comida peruana, cuentan con lo necesario para cautivar el paladar del comensal amante de la comida japonesa y nikkei.

El local tiene acabados de primera, con una zona de kaiten, cava de vinos, el salón principal, barra de licores, privados y la picantería. Todo ello hace que encontremos de todo en un restaurante que destaca en la zona limítrofe de La Molina y Surco.

En cuanto a los makis, la presentación es cuidada y los sabores son suaves y ligeros. No encontraremos makis que brillan por la fusión o por sabores intensos e impensables. Aquí la propuesta está más ligada a lo tradicional.

Los platos japoneses son variados, van desde los tradicionales sushi o sashimi, hasta los calientes como el yakimeshi de mariscos.

Las recomendaciones van por los platos a base de cerdo, el pan con chicharrón al estilo oriental no tiene pierde, con un sabor agridulce y una pieza de cerdo muy suave acompañada con pan al vapor. Son un aperitivo imperdible. Mientras que el cochinillo, es un plato que destaca desde el momento en que lo sirven. Con una cocción de 72 horas logran que la carne quede extremadamente suave, con un sabor ahumado muy ligero.

Para los amantes de la comida marina, está la picantería, donde se ofrece la pesca del día y es el comensal el que dicta la forma de preparar la pieza elegida; cebiche, tiradito, sudado o chicharrón son algunas de las opciones.

En la zona de bar encontramos todo tipo de tragos y bebidas con y sin alcohol.

En Nagoya, el buen trabajo de los cocineros y creativos ha permitido armar una carta contundente, que si es amante de la cocina oriental, debe explorar.

Datos

Nagoya. Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 154. Edificio Capital Golf, Surco. (Pasando la Universidad de Lima y el óvalo Monitor)

Telf.: 5149800.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso