Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Variaciones para la fecha central del Undokai 2017
sábado, 29 de abril de 2017 | 7:41 PM
Variaciones para la fecha central del Undokai 2017

Este domingo 30 de abril se celebrará la fecha central del Undokai. A comparación de las ediciones anteriores, traerá consigo algunos cambios, los cuales mencionamos a continuación:

Luego de evaluar las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación (Minedu), referente a la exposición de los alumnos ante los rayos UV, así como las sugerencias de nuestros asociados y delegados, se ha tomado la decisión de suprimir el emplazamiento de los deportistas en el campo, por lo que solamente se realizará el desfile.

En correlación a la anterior decisión, la juramentación de estilo también sufrirá variaciones, los representantes de los clubes participantes juramentarán ante el atleta designado, siendo la permanencia en el campo de un breve lapso.  Sin duda, las postas finales son una de las pruebas más importantes y emocionantes del Undokai, por lo cual, tendrán lugar a partir de las 3:00 p.m. Se sugirió este cambio con la idea de que más personas puedan presenciar estas competencias finales. Asimismo, este adelanto ayudará a procesar con el debido tiempo, todos los resultados finales del Undokai, y así poder realizar la ceremonia de premiación a partir de las 5:30 p.m.

Los bailes de los colegios (salvo el del colegio Santa Beatriz) y de las damas de Fujinkai, los cuales cerrarán la programación artística del Undokai, serán a partir de las 4:30 p.m. 

Tal como señalamos líneas arriba, la premiación general del Undokai se realizará a partir de las 5:30 p.m.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso