Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Presidente y consejeros de APJ visitan la Cooperativa Pacífico
Para conocer las instalaciones de la sede principal de la entidad financiera y su edificio Pacific Tower
martes, 9 de mayo de 2017 | 4:21 PM
Presidente y consejeros de APJ visitan la Cooperativa Pacífico

Una memorable visita se registró el pasado martes, cuando el actual presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Ing. Jorge Kunigami, y los consejeros de dicha asociación visitaron las instalaciones de la sede central de la Cooperativa Pacífico, la pionera de la colectividad y líder del sistema cooperativo nacional.  

El objetivo fue conocer más acerca de la Cooperativa y las modernas instalaciones de su edificio institucional Pacific Tower, que cuenta con 16 pisos de alto y siete sótanos para estacionamiento, además de ser uno de los más modernos de San Isidro. 

José Suguiyama, director de Relaciones Institucionales de la Cooperativa Pacífico, se encargó de dar las palabras de bienvenida a los ilustres visitantes. Luego el turno fue para César Tagami, gerente de Marketing; y después se llevó a cabo la visita guiada a cargo de Daniel Gushiken, administrador de la Cooperativa y quién estuvo a cargo de la construcción del edificio.

Al finalizar, Kunigami y los expresidentes de la APJ agradecieron el recibimiento y manifestaron su admiración y orgullo por los logros de la Cooperativa Pacífico. Finalmente, Armando Ouchida, gerente general de la Cooperativa, agradeció la visita y compartió sus experiencias con los distinguidos invitados.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso