Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kodomo no Hi en la AELU
martes, 9 de mayo de 2017 | 4:24 PM
Kodomo no Hi en  la AELU
Galeria Imagenes

Doscientos cincuenta niños festejaron en la AELU el Kodomo no Hi, Día de los Niños, el pasado sábado 6.

La celebración empezó con la presentación de los animadores Juan Diego León y Jorge Sakaino, integrantes del Movimiento de Menores AELU, quienes hicieron una reseña histórica sobre esta tradicional festividad japonesa. La principal característica de esta fecha es adornar las casas con banderas en forma de pez carpa o koinobori, decoradas con brillantes colores, que representan el esfuerzo y la perseverancia, ya que cada pez lucha contra la corriente de los ríos y pequeñas cascadas. Acto seguido, los pequeños asistentes cantaron el tradicional Koinobori.

Los niños quedaron maravillados con la exhibición de los alumnos de la academia de Karate de la AELU, dirigida por el sensei Raúl Pintado; así como con el baile eisa de los chicos de Ryukyukoku Matsuri Daiko y una linda representación teatral a cargo de los alumnos de 3.° de secundaria del colegio La Unión. Posteriormente, los pequeños se divirtieron en los juegos preparados por los chicos del Movimiento de Menores AELU. 

Finalmente, todos fueron partícipes del sorteo de premios gracias a la Cooperativa Aelucoop.

Ganadores:

Duelo de T – Rex Hasbro: Kenzo Imanol Kubota Gamarra

Monopoly «Los favoritos del mundo» Hasbro: Lucio Martín Hiroki Arakaki Mendoza

Simon Air Hasbro: Gabriel Gonzalo Tapia Oshiro

Caras y gestos: Mauricio Kenshi Díaz Shimidzu

Monopoly Junior: Hiro Sebastian Valencia Hamada

Pastelazo Hasbro - Kylian Eita Furuya Molina

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso