Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Exhibición-Venta de Jinnai por Día de la Madre fue muy concurrida
viernes, 12 de mayo de 2017 | 8:03 PM
Exhibición-Venta de Jinnai por Día de la Madre fue muy concurrida
Galeria Imagenes

La Exhibición-Venta por el Día de la Madre del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai, que se realizó ayer, duplicó el número de asistentes en relación al 2016, según las apreciaciones de Rosa Nakamatsu, directora de Jinnai, así como las voluntarias Shiawase, que se dedicaron a la atención al público.

Al mediodía, el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés prácticamente estuvo lleno, incluso muchos hicieron largas colas para comprar obento y disfrutar de este plato con la familia.

El obento, comida japonesa para llevar, o el ashitibichi, sopa de patitas de cerdo, típica de la prefectura de Okinawa, fueron los platos más requeridos para el almuerzo.

Asimismo, desde muy temprano, el público adquirió frutas traídas desde Huaral, postres con sabores peruanos y japoneses, y miniobentos, que fueron una de las alternativas a partir del mediodía, en que  se agotó el obento de tamaño normal.

Además, el respetable colaboró comprando prendas de vestir elaboradas por los talleres de costuras y tejido del Centro Jinnai, y una variedad de bisutería.

La novedad de esta exhibición-venta, según informó la directora Nakamatsu, fueron los helados de té verde, preparados por Aldo Yanahura, y el takoyaki, bolitas de pulpo, elaboradas por Erika Oshiro.

Lo más resaltante fue la asistencia de Chiaki Kabutan, esposa del embajador del Japón en el Perú, Tatsuya Kabutan, quien hizo un recorrido por cada uno de los estands. La también presidenta honoraria de Fujinkai probó y elogió la sopa japonesa que preparó Patricia Maruy, profesora de cocina en el Centro Ji¬nnai.

Ohashi Tateo, el nuevo cónsul de la Embajada de Japón en Lima, también acudió y colaboró con esta exhibición-venta.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso