Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Jóvenes emprendedores inician empresa de coworking
Serendipia Coworking
viernes, 19 de mayo de 2017 | 7:33 PM
Jóvenes emprendedores inician empresa de coworking
Galeria Imagenes

El pasado 3 de mayo se realizó la ceremonia de inauguración de Serendipia Coworking, un nuevo espacio de colaboración que busca solucionar los dolores de cabeza asociados a implementar y mantener una oficina; y cuyo público objetivo son los profesionales independientes o start-ups con un número reducido de personas. Todo estuvo enmarcado en un ambiente de colaboración y con todos los servicios incluidos como parte de la membresía.

Los invitados a la ceremonia de inauguración fueron recibidos por dos magos que con trucos de proximidad con cartas y monedas dejaban a cada uno con un mensaje bien definido: la sorpresa que nace de la disrupción, de romper con lo esperado.

Posteriormente, un par de jóvenes animadores, con su jovialidad y simpatía, marcaron el inicio de la parte central del evento. Ellos realizaron una divertida dinámica en donde todos los invitados participaron de manera activa. El bullicio y una gran energía positiva llenaron el espacio y todos pudieron descubrir que a pesar de estar rodeados de personas que no conocían, tenían aficiones, gustos o habilidades en común.

A continuación, los socios Juan Carlos Katsuren, Victor Chau y Akira Watanabe se dirigieron y agradecieron a sus invitados, y explicaron el significado de Serendipia, de por qué nace un espacio de colaboración de este tipo y de la visión que comparten: el que las personas profesionales deben trascender más allá de los esfuerzos individuales y buscar, mediante la sinergia y la colaboración, resultados que superan con creces a los esfuerzos solitarios. La frase que resume toda su filosofía es «1 + 1 es más que 2».

Esto daba por concluida la parte central, pero los animadores, ahora convertidos en unos jocosos polizontes, rescataron las apreciaciones, saludos y buenos deseos para este nuevo emprendimiento de todos los asistentes al evento.

Serendipia tiene como significado «un hallazgo afortunado que sucede cuando se buscaba un objetivo diferente» y ciertamente este espacio busca, más allá de la solución de espacio, descubrir mediante la cooperación que los proyectos de cada uno de los «serendipios» (como llaman a sus coworkers) sean exitosos y más grandes».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso