Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Harumi Hironaka en Manifiesto Colectivo
lunes, 29 de mayo de 2017 | 5:45 PM
Harumi Hironaka en Manifiesto Colectivo
Galeria Imagenes

«Este viernes 26 se abre al público la muestra colectiva Manifiesto Colectivo en sala Larcomar, donde se encuetran algunos de mis trabajos más recientes. No se lo pierdan. Va a estar buenísimo!». Es la invitación de Harumi Hironaka, quien participa en la categoría ilustración y dibujo, en la exposición «Manifiesto Colectivo», que va del 26 de mayo al 13 de junio, en la sala Larcomar de Miraflores. El ingreso es libre.

Según los organizadores, Arte Manifiesto se ha planteado hacer una exposición con los artistas más representativos de la plataforma que se han desarrollado en nuestra comunidad.

Explican que la exposición deja de lado un tema predeterminado, en cambio se presentan los diferentes universos dentro de Arte Manifiesto y sus mejores exponentes, como Harumi Hironaka.

El universo de la exposición está compuesto por: ilustración, pintura, arte urbano, ilustración digital, Art Toys y GIF’S, categorías principales y representada por 15 artistas.

La exposición Manifiesto Colectivo cuenta con la curaduría de Andrés Ennen. Elegido como uno de los mejoers curadores jóvenes por la Bienal de Sao Paulo en el 2015.

La exposición está abierta de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Esta muestra es gracias al esfuerzo de Arte Manifiesto y sus auspiciadores.

Harumi Hironaka, una artista peruana fascinada por el encanto y misticismo de la cultura japonesa, siente predilección por el manga, anime y las enigmáticas geishas y oirans. Y cada una de sus pinturas expresan emociones profundas y contraste: melancolía vs. sensualidad, inocencia v. erotismo y utiliza colores vibrantes y grises fríos para crear una cierta cotradicción.

Ahora vive y trabaja en Japón como traductora e intérprete profesional.

Vivió en Japón 7 años. Estudió en la escuela Shizuoka Kokusai Gengou Gakuin, y realizó varios trabajos en fábricas japonesas, como operadora y traductora.

Como artista, Harumi Hironaka ya ha alcanzado un estilo propio, con fuentes de inspiración como el homenaje a Audrey Kawasaki, que ella cita en algunos de sus cuadros.

Harumi dispone de una excelente colección de pinturas.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso