Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Se ofició misa budista en memoria del benefactor Noritoshi Kanai
Personal docente y alumnos del colegio Hideyo Noguchi agradecieron así al destacado empresario
jueves, 1 de junio de 2017 | 6:18 PM
Se ofició misa budista en memoria del benefactor Noritoshi Kanai
Galeria Imagenes

Por Christian Hiyane Yzena

Tal como ocurrió hace una semana con una misa católica, el lunes por la mañana se celebró un oficio budista en memoria del reconocido empresario y benefactor de la escuela, Noritoshi Kanai, impulsor y gestor de las becas de la Asociación Panamericana Nikkei - Estados Unidos (Panausa).  El acto conmemorativo se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Hideyo Noguchi, estuvo a cargo de la reverenda Jisen Oshiro y contó con la participación de todos los alumnos del plantel, que este año celebrará su 30 aniversario.

Precisamente fueron ellos los más entusiastas en participar no solo con la lectura de buenos deseos, sino también con la colocación del incienso. De manera ordenada, los chicos quisieron así dejar testimonio de su agradecimiento a Kanai, que durante años permitió que muchos de ellos se vean favorecidos con las becas de estudio.

Con flores, frutas e imágenes no solo de Kanai sino también del patriarca del colegio, el médico japonés Hideyo Noguchi, Jisen Oshiro tuvo palabras de reconocimiento hacia ambos por el desinteresado trabajo que hicieron desde su propio ámbito de acción a favor del colegio y del país. 

Tanto la directora del plantel hideyino, Juana Miyashiro, como el personal docente participaron del oficio. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso