Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Grupo Río en Japón en julio
viernes, 9 de junio de 2017 | 7:13 PM
Grupo Río en Japón en julio

Kyodai invita a celebrar juntos el día del Perú en Japón, el próximo domingo 23 de julio en el Studio Coast-Shinkiba. Como artista estelar, desde Perú, estará el afamado grupo Río, un símbolo emblemático en la historia del rock peruano. 

Arturo Prieto, Lucio Galarza y José Galarza –más conocidos como Pocho, Cucho y Chachi, respectivamente– se conocieron en sus años adolescentes. Eran vecinos de Pueblo Libre y compartían la misma afición por la música. Un día intercambiaron notas musicales y ahí nació la idea de juntarse a tocar. Hoy, 33 años después, continúan con sus giras a nivel nacional e internacional. Su música ha ganado popularidad dentro de las nuevas generaciones con la musicalización de los videos de Promperú en la campaña «Clásicos de Carretera» y poniendo sus canciones en la gran producción cinematográfica Av. Larco. Estos logros les valieron para que este 2017 sean la imagen de la campaña nacional del Banco Interbank con una versión renovada de su éxito Televidente, que invadió las redes sociales, los medios de comunicación y les permitieron aparecer en la pantalla gigante en toda la cadena de Cine Planet del Perú.

«El premio más grande que hemos logrado es que, 33 años después de comenzar, seguimos vigentes y conquistando nuevas generaciones. Eso es más que suficiente. Es un privilegio lo que nos ha tocado vivir», puntualizan.

Datos

Domingo 23 de julio

Studio Coast-Shinkiba

Tokyo-to, Kotou-ku, Shinkiba 2-2-10

Horario: 12:30 m. a 7:00 p.m.

Entrada: 1,500 yenes

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso