Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Eiko Shimidzu y Oscar Tokumura, madre y padre del 2017
Club de Caminantes AELU-APJ rindió homenaje
martes, 13 de junio de 2017 | 7:30 PM
Eiko Shimidzu y Oscar Tokumura, madre y padre del 2017
Galeria Imagenes

El Club de Caminantes AELU-APJ, que preside Carmen Onaga, tuvo una significativa celebración por el Día de la Madre y del Padre, además de festejar el 16 aniversario de fundación del club. El evento se llevó a cabo el sábado 10 y contó con la participación de 150 personas. Los incansables caminantes de cada domingo e invitados se reunieron en la Asociación Cultural Brisas del Titicaca.

Eiko Shimidzu (82 años) fue homenajeada como la Madre del Año y Oscar Tokumori como Padre del Año, este último, sin embargo, no pudo asistir por motivos de salud.

La presidenta Carmen Onaga  entregó un presente a la Madre del Año, quien recibió muchos aplausos de parte de todo el público que acudió a la conocida asociación cultural puneña.

Según reveló la Madre del 2017, la caminata de cada domingo es sagrada. En ella participa desde hace 12 años. 

Los días domingos madruga para llegar antes de las 8:00 a la institución desde donde parte la movilidad con destino a la Costa Verde, donde realizan las caminatas. 

Cuando llegan a la orilla del mar, los excursionistas hacen ejercicios de calentamiento muscular para iniciar de luego la caminata. La ruta que siguen es desde la Rosa Náutica hasta La Herradura.

16.o aniversario

El Club de Caminantes AELU-APJ se inició en el 2001. La caminata de entonces era realizada por los socios de la Asociación Estadio La Unión y la Asociación Peruano Japonesa. El recorrido se iniciaba en la puerta de la AELU, en la avenida La Mar, y terminaba en el local de la Municipalidad de Pueblo Libre.

La finalidad de la caminata dominical es estar en forma y estar saludables.

Almuerzo show

La celebración por el Día de la Madre y del Padre, así como por el 16 aniversario del Club de Caminantes AELU-APJ fue con un almuerzo show. 

Los asistentes disfrutaron de los más ricos potajes típicos y criollos. El almuerzo estuvo animado con bailes y canciones de las todas las regiones del Perú.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso